Juguetes de golpear con martillo

juego de golpear orugas

Uno de los juegos que más nos han hecho reír siempre han sido los juegos de golpear con el martillo. Por ejemplo, ese en el que unas pequeñas orugas se han metido en una manzana y asoman la cabeza por un agujero. Y tan pronto como la golpeas, enseguida sale otra oruga por otro agujero distinto. Hasta el punto de que, si la cosa va muy rápido, entras en una emoción desbordante porque el juego parece que nunca se acaba.

Estos juguetes son sencillos, prácticos y se puede pasar un rato muy guay jugando con ellos, además de que se pueden aprender muchas cosas. Con estos juegos podrán trabajar sus reflejos y concentración, además de aprender algunas reglas básicas sobre la percepción.

En este post te proponemos algunos “juguetes para golpear con martillo” diferentes que puedes comprar en nuestra tienda de juguetes educativos. Si quieres más información, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la página para encontrar los juguetes que buscas.

Juegos para golpear con el martillo

No todos los juguetes de este tipo son iguales.

El típico juego de golpear orugas (el de la foto), que te comentábamos al principio, es de Ambi Toys y lo puedes conseguir aquí.

De hecho, los que te vamos a proponer son un poco diferentes, pero la cosa va de pegar martillazos, que al fin y al cabo es lo que más divierte a los niños.

Veamos algunos de ellos.

1. Banco de golpea y salta

juguetes de golpear con martillo

En el banco de golpea y salta no golpeas directamente sobre la cabeza del personaje, sino sobre una tecla de madera que lo catapultará hacia arriba. Al personaje al que le des, saldrá volando de repente.

Gracias a este juego, los niños podrán aprender el significado de la regla causa-efecto. Dependiendo de la tecla que aprieten, saldrá un personaje u otro despedido a la estratosfera.

2. Banco pica y pica

juguete de golpear

Éste ya sí es el juego tradicional de golpear que no se acaba nunca. Cuando golpeas, de hecho, una de las barras de colores, otra aparecerá por arriba del agujero. ¡Tendrás que poner a prueba tu rapidez y concentración para darle a la barrita que corresponda!

Lo bueno de este juego es que creemos que también es una buena oportunidad para que los niños aprendan los colores, además de por supuesto el principio de causa-efecto. Si quieres comprarlo, lo puedes conseguir aquí.

3. Banco de picar colores

barritas de colores golpear

Si te fijas, en este juego hay una pequeña diferencia con respecto al anterior. En éste, cuando picas una barra de color se queda clavada, pero no por eso sube la otra de al lado porque no están unidas. Puedes conseguirlo aquí.

En este caso el juego más bien consiste en poner práctica su habilidad para golpear con el martillo e introducir la barrita de color hasta el final. ¡Tendrán que hacer un pequeño esfuerzo, pero se lo pasarán genial!

¿Te gustan estos juguetes de picar? Si quieres encontrar otros juegos de madera para niños, puedes encontrarlos en nuestra tienda online. No olvides dejarnos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>