Jugando a las casitas de muñecas: ¡monta tu propia historia!

comprar casa de muñecas online

Las casitas de muñecas son un juego social y simbólico. Los niños reproducen a través del juego lo que viven en el día a día de su casa, su familia. Lo que ven en los programas de la tele, o lo que a ellos les gustaría que sucediera. El juego de las casitas es divertido y da un montón de espacio a la creatividad, a los sueños, a la imaginación más cotidiana.

En este post queremos presentarte algunas casas de muñecas que puedes encontrar en nuestra tienda online Stoks Didàctic. Te va a encantar su precioso diseño en madera, sus personajes, la cantidad enorme de historias que te puedes montar.

Jugando a las casitas

Una de las casas de muñecas que más nos gusta es ésta casita de madera. Tiene sencillamente de todo. Puedes pasar el rato en el salón, en la cocina cocina, el comedor, el dormitorio… Está todo perfectamente decorado y con sus muebles.

A través de ella, podrás revivir un montón de situaciones caseras con los niños. Cuando se van a dormir, cuando están viendo la tele, cuando están jugando en su habitación… una manera perfecta de jugar a crear situaciones sociales.

Lo ideal para jugar a las casitas es comprar también una familia de juguete. De esta forma podrás crear todo tipo de situaciones. En nuestra tienda online podrás encontrar también estos muñecos; están hechos de madera y pintados con pintura de agua, algodón y alambre. Hay un abuelo y una abuela, un papá y una mamá, un nene y una nena.

Si prefieres otras casitas de muñecas diferentes, en nuestra tienda online también las vas a encontrar de distintos tamaños.

Hay por ejemplo una casa de muñecas geométrica, una de color rosa y otra que tiene varios pisos, como ésta de de Melissa & Daug. La verdad es que nos parece una casita muy completa y fantástica, porque tiene hasta garaje con puerta e incluso un ascensor para ir subiendo a las diferentes plantas. El diseño de sus muebles es muy guay y también viene con varios personajes: un papá, una mamá y su hija.

casa de muñecas

Otra de las cosas que nos gustan mucho de esta casa de muñecas es que es muy grande, sus medidas son de 14,6 x 63,2 y 79,4. Es muy fácil meter las manos para mover a los personajes por la casa y puedes colocarla bien sobre una mesa o sobre el suelo. Os lo pasaréis genial jugando a las casitas con ella.

¿Qué te parecen estos juguetes? ¿Cómo sueles jugar a las casitas? Te invitamos a que nos dejes tus impresiones abajo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>