Jugar a las sombras chinas: 3 sets que te van a encantar

jugar a las sombras

Seguro que alguna vez has jugado a hacer sombras. Utilizando una luz intensa, y sirviéndote tan sólo de tus manos, puedes crear un monstruo, un dinosaurio o un muñeco y hacer como que habla. Puede resultar muy divertido y se puede pasar mucho tiempo jugando con esto. Incluso, para hacerlo más interesante, puedes inventarte historias de miedo y contarlas durante este Halloween.

Pues bien, los juegos de las sombras chinas son algo parecido, sólo que aquí dispones ya de figuradas variadas que podrás utilizar. Estas formas ofrecen muchas más posibilidades que las manos, con lo que si jugáis varias personas, podéis inventaros historias muy diferentes, como si estuvierais jugando con títeres o marionetas.

En este post queremos hablarte sobre algunos juegos de sombras chinas que vas a encontrar en StoksDidàctic.

Sombras chinas del circo

Incluye 10 formas diferentes que incluyen animalitos, bailarinas, elefantes y jaulas. Con estos tienes un montón de personajes para montarte una historia del circo. Será una ocasión ideal para dejar volar tu imaginación y hacer una función del circo.

Podrás dar un espectáculo en casa, o simplemente pasar un rato entretenido con los amigos. Puedes poner música de circo de fondo y poner a algún narrador a hacer de director, mientras va presentando las diferentes atracciones. Puedes comprarlo aquí.

Sombras chinas de dinosaurios

Este pack incluye distintas formas de dinosaurios, desde el Tiranosaurius Rex hasta el Diplodocus, pasando por los terribles velocirraptores, que seguramente recordarás de la película Parque Jurásico. ¿Te imaginas las historias que puedes montar con esto?

Apaga la luz de la habitación, cierra todas las persianas y pon un foco de luz apuntando a la pared. Os ponéis todos debajo y vais moviendo las figuras en el área que da la luz, de modo que se vean las sombras en la pared. Después, quizás, alguien puede hacer de narrador, contando una historia fantástica sobre los tiempos prehistóricos.

Sombras chinas de superhéroes

¿Te imaginas crear una historia con Sherlock Holmes, Mary Poppins, un fantasma o King Kong? Pues este set de 11 siluetas incluye a diferentes personajes que te permitirán crear una historia espectacular con héroes y villanos.

Incluso una de las formas incluye un famoso con la palabra “Bang”, al estilo de los cómics, que puedes sacar cuando alguien dé un disparo. Este pack es ideal para crear una historia de misterio.

Estos juegos son de la marca Moulin Routy y los puedes encontrar en Stoksdidactic.com ¿Qué te parecen estas sombras chinas? Te invitamos a que nos dejes tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>