Juegos para fiestas infantiles originales

fiestas infantiles originales¿Vas a organizar una fiesta con niños? ¿Tal vez una fiesta de cumpleaños o una actividad infantil con juegos? En este post vamos a recomendarte algunos juegos para fiestas infantiles originales. Nada complicado, se trata de juegos entretenidos con los que podáis pasar un buen rato todos juntos.

Carreras, risas, misterios y mucha diversión para que los peques de todas las edades puedan pasárselo bien y la fiesta pueda ser un éxito.

Juegos recomendados para fiestas con niños

A la hora de organizar juegos, todo al final depende del espacio que tengas. Si por ejemplo tienes un jardín o un patio amplio, hay muchos más juegos a los que se puede jugar. Por ejemplo.

La busca del tesoro

Se trata de que escondas un juego o regalito barato en alguna parte de la casa o jardín. Tiene que ser un sitio que no sea fácil de encontrar, por ejemplo detrás de una maceta, o debajo de un cubo, o donde mejor creas.

Lo puedes ir creando una serie de pistas en papelitos, de manera que cada pista les lleve a la siguiente y esconder también las pistas. Luego les puedes decir a los niños dónde está la primera pista y que a partir de ésta puedan descubrir donde está la siguiente, hasta que al final encuentren el regalito.

La pata de palo

Este juego es muy sencillo aparentemente, se trata de hacer una carrera donde pondremos a los niños por parejas. Cada uno irá atado por el tobillo al tobillo de otro niño, de manera de que para correr se necesiten el uno al otro.

No tienen por qué ir rápido para no caerse, de lo que se trata es de que puedan mantener el equilibrio. Para hacerlo más gracioso, incluso, puedes hacer que los niños vayan disfrazados, bien con disfraces que los compres, o algo de maquillaje y algunas manualidades.

Carrera de juegos

Se trata de hacer una especie de «Grand Prix para niños», una serie de pruebas con diferentes juegos que cada niño o cada grupo tendrá que seguir para ganar el juego. Puedes poner el cronómetro y que gane el niño o grupo que lo haga en menos tiempo.

¿Qué tipo de juegos? Andar entre anillas, ir de un lado a otro del jardín con zancos, encestar 10 canastas, coger una pelota y dársela a otro niño (en plan relevos), tú decides cómo quieres que sea la carrera. Puedes encontrar muchos juegos deportivos en nuestra tienda en línea.

¿Y tú, qué juegos quieres para una fiesta infantil? ¿Tienes todo preparado para que los niños se lo pasen bien? ¡Encuentra los juegos más divertidos en Stoks Didactic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>