Juegos de maquillaje infantil para pasar un rato divertido

payaso infantil

El maquillaje es una de las opciones más recurridas para disfrazar a los niños. Fiestas de Carnaval, Halloween, cumpleaños, tardes de juegos, campamentos, obras de teatro y un montón de ocasiones pueden resultar propicias para que los niños se pongan maquillaje. No siempre hace falta que vayan disfrazados, basta con que lleven la ropa de un determinado color o colores y el maquillaje hace el resto.

Divertirse, reír, asustar, emocionar… el maquillaje puede hacer que los niños se vean más alegres y encantadores, además de pasárselo bomba. Si necesitas artículos para fiestas de cumpleaños y quieres hacer que se lo pasen realmente bien, presta atención a algunos de estos juegos de maquillaje infantil que les ayudarán a ponerse guapos y pasar un tiempo divertido mientras echáis unas risas.

Maquillaje infantil zombie

Maquillaje infantil

Este set de maquillaje está pensando para jugar a los zombies o monstruos. Dispone de los colores más importantes para pintarse la cara y el cuerpo y convertirse en niños que dan mucho miedo. Dispone de un pincel además del maquillaje e instrucciones para pintarse la cara. Puede ser una gran idea para ir preparando tu disfraz para este Carnaval 2015. Se recomienda a partir de los 5 años.

Set de maquillaje y belleza

Juegos de maquillaje

Aparte del maquillaje que todo el mundo puede usar, a muchas niñas les encanta aprender a ponerse guapas desde muy pequeñas. Son actividades que van a hacer en el futuro y que muchas lo llevan en la sangre, así que es importante que aprendan pronto todas las habilidades. También puede ser un regalo que no falle para niñas a las que les encanta pintarse las uñas o los labios.

Con este set de maquillaje tienen todo lo necesario para practicar, desde colorete hasta pintalabios y espejo. Además las pinturas no dañan la piel, con lo que las mamás no tendrán que preocuparse.

Maquillaje infantil de fútbol

Maquillaje

Aparte de los colores especiales para zombies y monstruos, o los juegos de maquillaje para niñas, no podemos olvidar los colores tradicionales que servirán para animar más de una fiesta y todo tipo de juegos. Este set de maquillaje infantil incluye los colores blanco, negro, rojo, granate, verde, amarillo y azul.

Con esto te será muy fácil maquillar a los niños para que se disfracen de payasos o cualquier otro tipo de personaje. ¡Os lo pasaréis genial!

¿Estás pensando en maquillar a los niños para una ocasión especial? ¿Tienes ya el set de maquillaje que necesitas para hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>