Juegos de bloques con madera: ¡todo el mundo a construir!

juguete de construcción

Los juegos de bloques gustan mucho a los niños pequeños. Una de sus grandes ventajas es que, a medida que va creciendo, puede inventar construcciones más complicadas, añadir más piezas y formas geométricas distintas. Incluso se pueden mezclar unos juegos con otros. Se les puede sacar bastante partido. Los juegos de bloques con madera son de los que más posibilidades ofrecen, dada su sencillez y la gran variedad y calidad de figuras que podemos encontrar.

Hay muchos tipos de juguetes de construcción y se pueden construir todo tipo de cosas: torres, trenes, objetos, figuras, casitas o incluso ciudades si le ponen empeño. Vamos a ver algunos de los que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Juego de bloques con madera que te van a encantar

Los mejores juegos de bloques suelen ser los que más piezas tienen. No sólo importa la cantidad, sino también la variedad de piezas: cilindros, arcos, columnas, triángulos. Cuantos más colores, tamaños y formas encontremos, más divertido resultará y más tipos de construcciones podremos hacer.

Un juego de bloques con madera muy completo es, por ejemplo, éste de 100 piezas de la marca Andreu Toys. Ofrece montones de posibilidades, como puedes ver en las fotos. Será un gran estímulo para su imaginación, ya que podrá montar montones de construcciones combinando las diferentes formas geométricas que se le presentan.

 

juego de bloques con madera

Estos son los modelos de construir con bloques más tradicionales y siempre es divertido jugar con ellos. Pero hay otros tipos juguetes de bloques, también en madera, que también les van a encantar. Por ejemplo, éste set de construcción de 42 piezas en madera es muy original. A diferencia del anterior, las figuras no son formas geométricas, sino herramientas: tornillos, ruedas, tuercas, arandelas…

Juego de bloques con madera

Se trata de un juego un poco más complicado que el anterior, porque tendrán que echar mano de las herramientas y colocar las piezas en el sitio correcto para construir el juguete. Fíjate en todas las combinaciones que se pueden hacer. Además, hay otro modelo de 62 piezas, también en madera, con el que se pueden verdaderas maravillas. Ambos son de la marca Hape y los puedes encontrar en nuestra tienda online.

Este tipo de juegos ofrece muchas posibilidades cuando hablamos de un niño de unos dos o tres años. Si bien hay juegos con figuras estándar que sirven para dejar volar libre a la imaginación, hay otros que tienen un estilo temático que caracteriza a las figuras. Por ejemplo, este juego de Hape incluye piezas típicas del mar, como un pulpo, unas tortugas de mar, unas olas…

juegos de construir y montar

¿Qué te parecen estos juguetes de construir con madera? ¿Cuál de ellos te gusta más? Puedes encontrar más como estos en Stoksdidactic.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>