Juegos con purpurina: ¡los más bonitos y originales!

juegos con purpurina

La purpurina es un material muy utilizado en las manualidades. Con ella se pueden decorar todo tipo de objetos, dibujos o incluso adornos para fiestas de cumpleaños. Aunque es verdad que hay que usarla con cuidado, su efecto es muy bonito y atractivo a la vista para realizar todo tipo de actividades.

En este post te proponemos algunos juegos con purpurina que puedes encontrar en nuestra tienda online. Lo recomendable es seguir las instrucciones para hacer la actividad, pero hay montones de ideas que puedes poner en práctica.

Manualidades y juegos con purpurina

Seguro que más de una vez has usado la purpurina en alguna actividad de clase de plástica, o simplemente para decorar alguna fiesta. Ahora te proponemos algunos juegos donde tendrás que utilizarla para crear verdaderas obras de arte.

Uno de los juegos con purpurina que queremos proponerte es el de pintar un cuadro con purpurina. Te dan el modelo y tienes que seguir las instrucciones para decorarla con los colores adecuados. Este cuadro de mariposas con purpurina tiene un acabado realmente espectacular.

cuadros de purpurina

También puedes encontrar otros modelos en los que tendrás que pintar otro tipo de cuadros. Por ejemplo:

Elige el modelo que más te guste y diviértete decorando con sus colores brillantes y bonitos.

La purpurina es también un material que podemos utilizar para todo tipo de dibujos y pinturas improvisadas. Sólo necesitas disponer de unos botes de purpurina de diferentes colores y echar mano de la imaginación.

También es posible pintar directamente con rotuladores de purpurina, lo que le dará un toque espectacular a cualquier pintura o dibujo que quieras hacer.

Purpurina para decorar

Como hemos apuntado, la purpurina es ideal para todo tipo de decoraciones. Por eso queremos proponerte también estos increíbles pájaros colgantes de purpurina. Son una manualidad muy divertida y original que le dará un aspecto precioso al aspecto de los más pequeños.

pájaros colgantes purpurina

Se trata de tres pájaros brillantes que podrás colgar del techo. Son coloridos y fáciles de montar. Lo ideal es colocarlos justo encima de la cuna para que el bebé los pueda ver fácilmente. Si los acompañas con otros adornos, el resultado final es una habitación preciosa como la que ves en la foto.

¿Qué actividades y manualidades te gustaría hacer o has hecho con purpurina? ¿Te gustan estos juegos? Te invitamos a que compartas tus ideas con nosotros a través de los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>