Juegos científicos sobre el cuerpo humano: para futuros médicos

juguete cuerpo humano

¿Están tus hijos estudiando el cuerpo humano en el colegio? ¿Los huesos, los músculos, los órganos y todas esas cosas tan complicadas de aprender y memorizar? Seguro que a través de estos juegos científicos les resulta mucho más fácil ir conociendo poco a poco la anatomía humana.

En este post te mostramos algunos juguetes científicos sobre el cuerpo humano que puedes encontrar en nuestra tienda online.

3 juegos científicos + 1 sobre el cuerpo humano

Estos juegos se pueden adquirir a través de la página StoksDidàctic. Son ideales para aprender más acerca del cuerpo y convertirse en verdaderos expertos cirujanos.

Un esqueleto brillante

esqueleto que brilla

Este juego consiste en construir un esqueleto humano desde el principio. Además, las diferentes piezas brillan en la oscuridad. Puede ser una gran herramienta para aprender las partes del cuerpo y también para conocer un poco más acerca de lo que tenemos dentro.

Una de las cosas que más nos gustan de este juego es que incluye unas “láminas mágicas” de Rayos X. Puedes hacer la prueba. Colócalas sobre tu mano y verás cómo se ven todos los cartílagos y diferentes huesos de la muñeca y la mano. Te sorprenderá.

Comprar esqueleto brillante aquí

Juego sobre anatomía humana

juguete KidzLabs

Este juego incluye una mesa de operaciones y un pequeño esqueleto de juguete. Cuenta con un libro de instrucciones, que te permitirá aprender más sobre los órganos que hay en el cuerpo humano.

Incluye también unas pinzas y una lupa con las que podrás examinar las diferentes piezas e identificarlas. Se recomienda para niños a partir de 8 años.

Comprar “La anatomía humana” aquí

Juego sobre los órganos

juguete órgano

Este juego es muy completo, incluye mucho material y te permitirá realizar diferentes experimentos. Gracias a él podrás aprender un poco más sobre el funcionamiento de los órganos en el cuerpo humano: los pulmones, los ojos, el cerebro…

Si tus hijos son amantes de la ciencia y el cuerpo humano, les va a encantar este juguete. Se recomienda para niños a partir de 8 años. Les permitirá consolidar conocimientos que estén aprendiendo en el colegio.

Comprar juguete “Los órganos” aquí

Lectrón cuerpo humano

lectron cuerpo humano

Más allá de estos juegos de experimentos, dispones también de otros más sencillos y económicos. Por ejemplo, una herramienta que puede ayudar mucho a memorizar las partes del cuerpo es el lectrón Conoce tu cuerpo, donde cada vez que aciertes, se encenderá una luz. Te servirá para ir conociendo las distintas partes del cuerpo humano.

Comprar “Conoce tu cuerpo” aquí

¿Te gustan estos juegos sobre anatomía? Te invitamos a que encuentres otros juguetes similares en nuestra tienda online. Puedes escribirnos también a info(arroba)stoksdidactic.com

One response on “Juegos científicos sobre el cuerpo humano: para futuros médicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>