Ideas para jugar en el parque

ideas para jugar en el parque

¿Estás buscando ideas para jugar en el parque con tus hijos? ¿Te gustaría que los niños puedan pasar un rato divertido jugando al aire libre?

Hay muchas actividades y juegos que se pueden hacer, tanto si vas con tus hijos, como con un grupo de niños. En este artículo te queremos proponer algunos juegos para el parque.

Juegos para jugar en el parque con niños

Cada parque es diferente. Los hay grandes y pequeños, con columpios o sin columpios, con porterías o canastas de basket, o con hierba y zonas para correr… No importa, aquí vas a ver algunos juegos que te pueden servir para que los niños puedan jugar en el parque y pasárselo bien.

1. Jugar a la pelota

Un clásico, sin duda. Pero con los niños pequeños es un juego que no puede faltar. Lo ideal es que tengamos una pelota pequeña, que ellos puedan coger con la mano, y preferiblemente no muy pesada.

Así mamá o papá pueden jugar con el nene, sin que haga falta que se vayan muy lejos, ni que necesiten un espacio muy amplio. Echa un vistazo a nuestras pelotas pequeñas de plástico.

2, Triciclo

Si tenemos espacio en el parque, el triciclo puede ser un juego muy entretenido para que los niños muevan las piernas y no se cansen demasiado.

Algo a lo que se puede jugar también es a hacer carreras con el triciclo. En especial en los parques grandes, los niños van a disfrutar mucho con este pequeño medio de transporte. Fíjate en este triciclo pequeño tan original y con colores tan bonitos.

3. Jugar al croquet

El croquet es otro de esos juegos a los que podemos jugar en el parque. Necesitaremos algo más de espacio, pero es un juego muy entretenido. Tenemos que hacer que la pelota circule por los arcos metálicos. Para eso tenemos unas mazas.

Cada jugador puede tener su propia bola y tendrá que completar el circuito. Puedes comprar el juego de croquet completo para 4 jugadores aquí.

4. Jugar al diábolo

El diábolo es un juego entretenido y que pondrá a prueba a los nenes más malabaristas. Un juego al que podamos jugar en los parques con total comodidad, ya que necesitamos disponer de un espacio abierto para hacer nuestras piruetas más tranquilos. Aquí puedes ver un diábolo pequeño.

Esperamos que estos juegos te sean útiles para divertirte con los niños en el parque. ¡Que los disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>