Ideas de regalos de Navidad para niños recién nacidos

roller baby

Tal vez esta sea la primera Navidad de tu bebé, o de tu sobrino o nieto recién nacido. También puede ser que te haya tocado regalarle algo a un niño de menos de 1 año en el juego del amigo invisible. En cualquier caso, quizá te esté resultando difícil dar con el regalo apropiado para la criatura.

Por eso en este post te presentamos algunas ideas de las mejores marcas para hacerlos felices esta Navidad mientras les ayudas a descubrir el mundo que les rodea.

Mejores regalos de Navidad para bebés

Aquí puedes ver algunos regalos de Navidad y Reyes para bebés que seguro que te encantan.

Albert – Sonajero de tela (+0m)

Sonajero suave de tela con diferentes estampados. Representa al elefante Albert, de Lilliputiens. Suena cuando se sacude, y además, al apretarlo, se escucha un sonido de trompeta.

Roly-Poly Ralph (+0m)

Tentetieso de madera con colores alegres en forma de payaso. Alrededor lleva pequeñas bolas de colores que se mueven con el juguete para estimular los sentidos del bebé. Comprar Roly-Poly Ralph.

Caja de música giratoria Hape (+0m)

Preciosa caja de música de la marca Hape, fabricada en madera y decorada con colores alegres. Gracias al sistema mecánico de la caja, sus distintas formas giran mientras suena una música relajante para calmar al niño.

Kit mis primeros juguetes de bañera (+0m)

Un completo kit de juguetes para la hora del baño, de la marca B. Toys. Contiene una barquita en la que se encaja el capitán y su salvavidas. También incluye una ballena y un cangrejo que echan agua al apretarlos. El kit se completa con 3 toallas pequeñas suaves y 3 cubitos apilables con agujeros en la base, para que suelten agua al levantarlos. Todo se guarda en un recipiente transparente con tapa y con base agujereada, para que no retenga el agua.

Mordedor Nube (+3m)

Original mordedor en forma de nube que, al sacudirlo, se ilumina. Bajo la nube lleva una goma muy blandita para morder, que representa las gotas de lluvia. Además, en la parte de arriba de tu mordedor nube encontrarás un arcoíris formado por varias bolitas movibles.

Roller Baby – Conejitos (+6m)

Cilindro hinchable de PVC para desarrollar la motricidad del bebé. Contiene 6 bolas musicales que giran y se mueven dentro del juguete. El Roller Baby Conejitos permite al bebé subirse sobre él, girarlo, tirarlo… También es apto para jugar en la piscina, el mar o la bañera.

Tambor – Formas Geométricas (+10m)

Tambor de madera con diversos agujeros por los que el niño puede introducir piezas de colores con las correspondientes formas geométricas. Con este juguete aprenderá las formas y los colores, y desarrollará su coordinación. Como el tambor rueda gracias a su forma cilíndrica, también estimulará al niño a gatear.

Caballo Balancín con arco extraíble (+10m)

Juguete de madera de gran calidad, de la marca Djeco, con el que los niños podrán balancearse sin peligro de caídas gracias a su arco. Cuando se sientan totalmente seguros, el arco se puede quitar. Se trata de un juguete que los niños podrán seguir utilizando durante varios años. Comprar caballo balancín.

Esperamos que esta lista de juguetes para niños desde 0 a 12 meses te sea de utilidad a la hora de elegir tus regalos de Navidad. Son solo algunos ejemplos, pero ya sabes que en la web de Stoks Didactic puedes encontrar multitud de opciones más. Aprovecha la ocasión para regalar juguetes educativos a los más pequeños de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>