Encajes de madera súper chulos: ¡vamos a jugar!

Encaje sobre granja

Los encajes de madera son un juego súper chulo con el que los nenes más pequeños pueden pasarse horas jugando. Hechos completamente en madera, les permiten descubrir nuevas cositas a través de los dibujos. Un tren, un sol, un árbol, un muñeco de nieve, un elefante… ¡hay montones de piezas de madera por encajar!

Si quieres conocer algunos de los encajes de madera que tenemos en Stoksdidactic en nuestra sección de juegos de manipulación y encaje, te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes juguetes.

Vamos a jugar con los encajes de madera

Los encajes de madera pueden ser un juego muy educativo para los niños. Es recomendable para jugar en guarderías y con grupos de niños pequeños.

También para jugar en casa con los papás. La dinámica del juego es muy fácil, lo cierto es que los juegos de encaje son como los puzzles, pero tienen que poner las piezas en el molde que les corresponde. Así resulta mucho más sencillo y pueden divertirse aprendiendo.

Y ya, vamos con los encajes de madera.

1. Un trenecito

Los trenecitos de encaje están hechos de figuras geométricas. Éste también. El niño sólo tiene que colocar las piezas de madera en el sitio que le corresponde. Eso le ayudará a reconocer círculos, rectángulos, cuadrados… ¡Y mira qué bonito es el diseño!

juego de encajar

2. Animalitos de la selva

Fíjate en estos animalitos de la selva tan chulo. Sólo tendrás que colocar las piezas de madera donde corresponde. Es una perfecta ocasión para que puedan aprender un poco más sobre el mundo de los animales, así como trabajar su coordinación ojo-mano y la lógica.

encaja animales de la selva

3. Encaje sobre la familia

Papá, mamá, los nenes, la casa, el coche, el perro… este juego de encaje te servirá para mostrar a los niños algo sobre la familia. Los diseños son muy bonitos y originales y enseguida los nenes más peques reconocerán quién es quién y se lo pasarán genial intentando colocarlas en su sitio.

encaje de familia

4. Encaje sobre el jardín

Otra opción entre los encajes de madera que te ofrecemos es este precioso juego de encaje sobre el jardín. En él encontramos al perrito, al gato, el árbol, la mariposa, la mariquita, la hormiga, el caracol o incluso la oruga y su manzana.

encaje de jardín para niños

5. Encaje sobre los juguetes

Y por último, a los niños les encantará ver que sus juguetes también tienen formas y colores. Este juego de encaje consiste en colocar cada juguete en su sitio.

Comprar juguetes online

Como ves, los diseños de Andreu Toys son chulísimos y muy coloridos. Los niños se lo van a pasar bomba jugando con estos juguetes de encaje de madera. Si quieres conocer más juegos de manipular y encajar, no dejes de visitar nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>