El correpasillos, un juguete imprescindible para tu bebé

juguete correpasillos

Hoy te queremos hablar del correpasillos, un juguete esencial para que el bebé pueda mejorar su motricidad gruesa y aprender a ganar equilibrio. Se trata de pequeñas motos o triciclos de juguete en la que los niños más peques (en torno a los 18 meses), podrán moverse de un lado a otro de manera fácil y divertida, aprendiendo a potenciar su movilidad.

En este post te mostraremos algunos correpasillos que puedes comprar, o que también puedes enviar para regalo a un niño muy pequeño que aún esté en esta fase de crecimiento y aprendizaje.

Correpasillos para bebé, un juguete ideal para la motricidad

Los papás tienen como misión ayudar a fomentar la autonomía y habilidad de los niños. El correpasillos es ese juguete clave que les ayudará a tener más confianza y poder aprender a manejarse con más facilidad.

En nuestra tienda online Stoksdidactic.com, puedes encontrar este modelo de juguetes.

La marca Goula pone por ejemplo a nuestra disposición este precioso correpasillos con ruedas rojas, todo hecho de madera de gran calidad y gran resistencia para que el niño pueda moverse por la casa y pasear todo lo que quiera sin miedo a que se rompa.

Se trata además de un juguete hecho con materiales naturales y muy orgánico, por lo que es una ayuda para el medio ambiente.

También existen otros modelos de correpasillos fabricados en plástico, con unos colores y un diseño muy bonito, por cierto. Como por ejemplo este correpasillos de Dantoy, un juguete clave que le ayudará a ganar equilibrio y que le proporciona la mejor seguridad y resistencia para que el niño pueda moverse y mejorar su motricidad sin dificultades.

En este caso hablamos de una moto con tres ruedas, todas neumáticas para facilitar la movilidad, la resistencia y el equilibrio. Es un juego que está recomendado para niños de más de 1 año.

Juguetes para favorecer la motricidad

Durante esta edad, entre 1 y 2 años, tiene gran importancia los juguetes que ayudan a favorecer la motricidad gruesa. De esta forma, los niños van tomando control de sus brazos y piernas, aprendiendo a hacer fuerza para desplazarse, marcar la dirección y mejorar su confianza en sí mismos.

Si buscas juguetes para niños de 1 a 2 años, no dejes de visitar la sección al uso en nuestra tienda online. Y por supuesto, contacta con nosotros para cualquier pregunta que te pueda surgir sobre los juguetes, o si estás buscando un tipo de juguete en concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>