Dinosaurios de juguete: los muñecos más divertidos para tus hijos

Títere de dinosaurioLos dinosaurios fueron animales enormes que vivieron en nuestro planeta hace muuuucho tiempo. La inmensa mayoría se han extinguido, pero sabemos cómo eran gracias a la infinidad de fósiles que dejamos sobre la tierra. Y qué mejor que para que los niños aprendan más sobre la naturaleza y la prehistoria que los dinosaurios de juguete.

Los muñecos de dinosaurio expanden la imaginación de los niños a épocas pasadas y les hace ver la naturaleza en toda su hermosura. Si han visto Jurassic Park, es casi imposible tener algún que otro dinosaurio de juguete y no empezar a inventarse historias trepidantes, subiendo ahora por el armario, las patas de la mesa o la espalda de papá.

Para que veas algunas de las opciones que tienes si quieres regalar un dinosaurio de juguete a tus hijos, te enseñamos estos preciosos y grandiosos animales.

Dinosaurios gigantes

Dinosaurios de juguete de plástico

Los dinosaurios de juguete más divertidos son aquellos que tienen unas medidas excepcionales. Es importante que los niños vean que las dimensiones de estos grandes monstruos eran mucho mayores a las de los animales corrientes. Y por eso es una buena idea que escojamos un muñeco de plástico que impresione, como el juego de dinosaurios Muy Grande. Aquí tienes los más importantes, desde el Diplodocus hasta el Tyranosaurus Rex.

Dinosaurios para montar

Dinosaurio para montar

Otra opción mucho más divertida es montar un dinosaurio. Te tienes que convertir en un verdadero arqueólogo, reunir todas las piezas y conseguir montar la maqueta del dinosaurio hueso a hueso (por supuesto, sus dimensiones no son reales y se puede montar en casa, je-je). Hay diferentes dinosaurios para montar, como el velociraptor, el triceratops, el brachiosaurius o el stegosaurus

Dinosaurios que brillan en la oscuridad

Dinosaurio de yeso manualidades

Esto no es muy científico, pero sí muy divertido. La gracia está en que los niños podrán crear sus propios dinosaurios de juguete con diferentes materiales: yeso en polvo, pintura, moldes, pintura, cráneo de dinosaurio brillante…

Se trata de aprender a convertirse en un verdadero científico a través de las manualidades, aprendiendo a utilizar herramientas de precisión y crear dinosaurios increíbles. Es muy fácil, porque sólo hay que seguir las instrucciones, aunque se recomienda para niños a partir de 8 años.

Dinosaurios de plastilina

Hay muchos niños pequeños a los que el juego anterior pueden resultarle algo complicados. Si tus hijos son muy pequeños (sobre los 3 años) y le gustaría aprender a construir el molde de un dinosaurio, puede hacerlo también con plastilina. Así no tendrás que manejar piezas pequeñas. Este juego te ofrece todos los materiales que necesitas para hacer dinosaurios y huevos de dinosaurio de plastilina.

¿Les gusta a tus hijos jugar con los dinosaurios? ¿Qué modelos tienen y cuáles les gustaría tener? Si estás pensando en regalar dinosaurios de juguete a tus hijos, entra en nuestra tienda online, escríbenos un e-mail a info(arroba)stoksdidactic.com o llamarnos por teléfono al 93 865 74 17

One response on “Dinosaurios de juguete: los muñecos más divertidos para tus hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>