Cómo jugar a ser espías: mejores juegos para niños

cómo jugar a los espías

A lo mejor los has visto en la tele y siempre te preguntas: ¿cómo jugar a ser espías en casa? Los juegos de espía forman parte de la infancia de muchos niños. Se trata de juguetes que ayudan a potenciar nuestra capacidad de razonamiento y nos ayudan a desarrollar nuestra imaginación y también nuestras habilidades con las manos.

En este artículo queremos que conozcas algunos de los mejores juegos de espías para niños. Descubre cómo jugar a los espías en casa de la manera más sencilla.

Mejores juegos para jugar a ser espías

En nuestra tienda online podrás encontrar algunos juguetes para jugar a ser espía. Vamos a mostrarte algunos de ellos.

1. Ciencia súper spy phone

Si tus niños sueñan con ser espías, con este juego de súper detective van a disfrutar. Los peques podrán aprender algunos movimientos sobre el sonido de lo más curiosos, así como el funcionamiento del sonido y los famosos teléfonos de los detectives. Incluye un hidroteléfono que puede utilizarse para escuchar cómo suena el agua y un geoteléfono, que ayuda a aprender los sonidos de la tierra.

Comprar juego de ciencia súper spy phone

2. La ciencia del espía

Si nuestros hijos se quieren convertir en un famoso espía, nada mejor que este juego sobre la ciencia del espía. Con este juguete tan creativo los niños aprenderán muchas cosas interesantes, como el morse, los rayos X o incluso una ruleta encriptada que tendrán que descifrar. Un juego encantador que seguro que les ayuda a desarrollar su ingenio.

Comprar juego La ciencia del espía

3. Juego del espía

Otro de los juegos sobre espías que no pueden faltar es éste de la marca 4M. Con este juego los niños aprenderán cómo crear una alarma para saber quién entra o sale de una habitación. Hablamos de un juego de manualidades que los niños tendrán que hacer por ellos mismos, siguiendo un pequeño manual de instrucciones. De este modo podrán aprender algunos conceptos importantes sobre el mundo de la electrónica y adquirir nuevos conocimientos.

El juego contiene un set completo de accesorios de plástico, la carcasa de la alarma, una plataforma, un timbre electrónico, un cable eléctrico y una cadena de disparo de alarma. En definitiva, todo lo que necesitas para que puedas jugar a los espías.

Comprar juego del espía – sistema de alarma

Estamos seguros de que este tipo de juguetes para jugar a ser espías les van a encantar a tus hijos, ya que también son muy educativos. ¡Consíguelos ahora fácilmente en nuestra tienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>