¿Cómo disfrazar a tu bebé para este carnaval?

Disfraz de seta para bebéHablamos en un anterior artículo de algunas ideas originales que habíamos visto para disfrazarse este Carnaval 2014. Hoy queremos hacer lo mismo, pero centrándonos en los bebés. En principio pueden ser parecidos a los que usen los niños más mayores, pero atendiendo siempre a algunas cosas: los niños, cuanto más peques, más posibilidades ofrecen para vestir un disfraz gracioso para carnaval.

En este artículo queremos enseñarte algunos disfraces para bebés de esos que sacan una sonrisa a cualquier persona mayor, por seria que sea. No digáis que no hay muchas posibilidades.

1. Disfrazarse de bolsa de palomitas

Disfrazarse de palomitas

Un disfraz de carnaval muy gracioso que nos enseñan en Bebesymas.com. ¡Disfrazarse de paquete de palomitas! Lo primero de todo será tomar las medidas al niño para que el disfraz le quede a medida.

Para hacerlo, necesitáis los siguientes materiales: fieltro blanco para el traje, cinta aislante roja para unir las tiras, dos gomas para decorar el paquete, algodón para hacer las palomitas y goma de Eva de color amarillo y rojo para crear el cartel de Pop-corn. ¿A que resulta ingenioso?

2. Disfrazarse de champiñón

Disfraz de champiñón

Graciosísimo disfraz para bebé que hemos visto en Charhadas. ¿Qué materiales hacen falta para hacerlo? Para empezar, deberás reunir un gorrito de lana, algodón para rellenar, calcetines, fieltro de color rojo, blanco y verde, lana de color marrón, una camiseta blanca y unos leotardos verdes.

El modo de hacerlo, como te imaginarás, es muy sencillo. Tienes que coger el gorro de lana, rellenarlo con el algodón y los calcetines, para que abulte y tenga forma, y ponérselo al bebé. Luego, con el fieltro rojo, cubriremos el gorro, y el fieltro blanco para hacer los lunares, que coseremos al fieltro rojo. Después le ponemos la camiseta blanca, a los que añadiremos un ciempiés hecho con la lana marrón y el algodón. Por último le ponemos los leotardos verdes, a los que podemos añadirle algunas tiras de fieltro verde para decorar.

3. Disfrazarse de pulpo

Disfrazarse de pulpo

Éste que vemos en Pequeocio nos ha encantado. Un disfraz de pulpo con tentáculos. Sólo vais a necesitar comprar unas cuantas medias de colores curiosos (6 medias, porque sus dos piernecitas serán los otros dos tentáculos), una cinta, botones de colores, unos leotardos, unos calcetines largos, una camiseta y mucho, mucho algodón. Recortaremos el leotardo por la parte de las piernas y usaremos la parte de arriba para hacer el sombrero. Con dos trozos de fieltro blancos y botones, haremos los ojos del pulpo.

Después, utilizando las medias de colores, las rellenaremos todas de algodón para crear los tentáculos. Las anudaremos todas a la cinta (mejor cosiéndolas), de modo que puedas luego atar con la cinta la cintura del bebé para que ya tenga puestos sus tentáculos. Una camiseta de color liso en tono sepia y los calcetines de colores para sus piernas y ya estará listo el tentáculo para moverse y disfrutar del mejor Carnaval “debajo del mar”.

¿Qué otros disfraces nos sugieres para este carnaval? ¿De qué vas a disfrazar a tu bebé?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>