Cómo decorar tu carpeta con stickers

cómo decorar tu carpeta con stickers

¿Alguna vez has querido dar un toque personal a tus carpetas o libretas? ¿Cómo decorar tu carpeta con stickers? Hoy te proponemos una forma fácil de decorarlas a tu gusto y convertir tus materiales de estudio en ¿Alguna vez has querido dar un toque personal a tus carpetas o libretas?

Hoy te proponemos una forma fácil de decorarlas a tu gusto y convertir tus materiales de estudio en objetos divertidos y mucho más bonitos. ¡Para conseguirlo, lo único que te hace falta es un puñado de pegatinas o stickers y toda tu imaginación y creatividad!

Mejores stickers para decorar carpetas

Existen muchos tipos de stickers: de animales, de flores, de letras, holográficos, con relieve… A continuación, te presentamos algunas propuestas de la marca Djeco para que decores tu carpeta o libreta con preciosas ilustraciones.

Stickers de diferentes temáticas

Djeco te ofrece muchísimas opciones para que puedas elegir las pegatinas que más encajen con tus temas preferidos. Por ejemplo, puedes usar stickers de princesas, sirenas, pop y rock, estilo vaquero, caballos, piratas o dinosaurios.

Stickers de letras o símbolos

Además de utilizar dibujos para decorar tus carpetas y libretas, también puedes escribir tu nombre o una frase que te guste con las pegatinas de letras de estilo vaquero de Djeco.

También puedes añadir símbolos de colores, como los que se incluyen en el pack Mini Stickers – Símbolos, que representan flechas, corazones, caras sonrientes…

Stickers con volumen

Una opción divertida es decorar con adhesivos que tengan relieve o volumen. Te recomendamos las Pegatinas con volumen California, de 30 piezas, de temática playera.

También te proponemos los 25 stickers blanditos y con relieve de Animales vintage, con dibujos al estilo de antaño, y los de Hadas y Alitas, con preciosas pegatinas de hadas, pajaritos y flores.

Stickers con purpurina

Si te gusta el brillo, te proponemos que utilices adhesivos con purpurina. Los hay de muchos temas, por ejemplo, los packs de 25 stickers Bajo el mar, o el pack Pegatinas con purpurina – 30 pzs, de pájaros y plantas exóticas. Escoge la temática que más te guste y dale un toque brillante a tu carpeta.

Stickers holográficos o animados

Una opción muy guay son las pegatinas holográficas. Esto significa que, cuando las mueves, sobre ellas puedes ver los colores del arcoíris. Djeco te las ofrece con dos temas diferentes: intergaláctica o “Lovely Rainbow”, con 30 adhesivos cada pack.

También te recomendamos los stickers animados de Djeco. Se trata de pegatinas 3D que cambian al moverse. Puedes elegir entre estos dos packs: Stickers Animados Emoticonos y Stickers Animados – Rayos X. Las pegatinas del pack Emoticonos cambian de color, de cara triste a alegre, de cara enfadada a feliz… Por su parte, al mover los stickers del pack Rayos X, se ve la radiografía del dibujo original.

¡Esperamos haberte inspirado para decidir la decoración de tu carpeta con stickers! ¡Escoge tus stickers favoritos y da rienda suelta a tu creatividad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>