Balancines para bebés: caballo, vaca, rana y cocodrilo

Balancines niños pequeños¿Quién no se ha muerto un día de risa cuando papá o mamá te subían en su pierna y empezaban a cantarte una canción mientras te balanceaban? A los bebés y niños muy pequeños les conviene ir aprendiendo a mover su aparato locomotor: así descubren cómo controlar las distancias, mantener el equilibrio y hacer un saludable ejercicio que les ayude a ejercitar todas las partes de su cuerpo. Por eso hoy te queremos presentar algunos balancines para bebés.

Además de la pierna de papá o mamá, que a pesar de ser muy útil siempre acaba cansándose, es muy recomendable este tipo de juguetes para que los más pequeños de la casa se diviertan y se muevan (porque algunos, te puedo asegurar, no pueden estar quietos y acabarán con tus energías). Veamos algunos de estos juguetes.

Caballo balancín con sonido

Éste es el caballo balancín que muchos niños han soñado con tener. Una verdadera joya que les hará sentirse verdaderos cowboys incluso con sus pañales. Además, este precioso caballo balancín de madera tiene sonido, lo que lo hará mucho más real. Su estructura está hecha en madera y tiene un cuerpo de tela muy suave que podrá acariciar, como si fuera un caballito de verdad. ¡Arre, caballo!

Balancín para bebés

Balancín vaca

¡Porque no todos los balancines tienen que ser caballos, ea! Este precioso balancín es una vaca. Y además el asiento es de un tejido suave y cómodo, muy flexible, con lo que podrá pasar mucho rato encima sin hacerse daño. Además, su estructura está hecha de madera de forma concienzuda para darle una excelente estabilidad y gran resistencia a los golpes, que sabemos que pueden ocurrir. ¡Disfrutará como un verdadero vaquero!

balancín para un niño

Balancín rana

Un poquito más pequeño que el otro, y no tiene una cabeza grande, pero es muy cómodo y tu bebé podrá menearse adelante y atrás todas las veces que quiera. Por su estructura, es prácticamente imposible que se rompa. Para que el bebé no se caiga, en la parte de delante de la rana tiene una pequeña ranura donde podrá agarrarse con los dedos para mantener mejor el equilibrio y que no se le escape la rana.

Balancín para bebés

Balancín cocodrilo

Este balancín tiene forma de cocodrilo, y como los cocodrilos son grandes y alargados (¿verdad?), aquí cabe más de un niño (máximo 3 niños). Así podrán balancearse todos los hermanitos a un lado y a otro mientras ríen contentos de mirarse las caras y empiezan a ir cada vez más rápido. Un balancín para que se lo pasen verdaderamente bien mientras menean el esqueleto.

Cocodrilo balancín

¿Qué te parecen estos balancines? Si estás interesado en alguno de estos juguetes, ponte en contacto con nosotros a través del Facebook de Stoksdidactic o escríbenos un mensaje a nuestro Twitter (@StoksDIDACTIC). ¡Estaremos encantados de ayudarte a encontrar los juguetes que buscas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>