Aviones de papel para niños, ¡vamos a volar!

Los aviones de papel son un mítico juego con el que los niños pueden jugar en cualquier parte y a cualquier hora. Apenas hace falta disponer de un poco de papel y algo de habilidad para diseñar un pequeño avión con sus alas y lanzarlo por el aire para que flote durante algunos segundos.

Sin embargo, hay juegos sobre aviones de papel infantil a los que se puede jugar de manera un poco diferente, con aviones un poco más originales y con un diseño más atractivo. Vamos a mostrarte algunos que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Juegos de aviones de papel

La papiroflexia es una diversión y también un arte. Por eso, para crear tus aviones de papel, te puede ser muy útil tener a mano esta clase de juegos.

1. Aviones coquetos

Este sencillo juego de la marca Djeco te permitirá crear aviones de colores con bonitas decoraciones, estampados y dibujos. Tienes hasta 20 colores diferentes, lo cual te da un montón de posibilidades para montar tu propia “batallita” de aviones de papel en el aire. Comprar aquí.

aviones para niños

2. Decorar y lanzar aviones

También la marca Grafix nos ofrece un divertido juego de aviones que tendrás que decorar con preciosas pegatinas. Puedes crear hasta 5 aviones distintos y, además, el juego incluye una catapulta que te permitirá lanzar tus aviones, que por cierto son muy ligeros, por lo que pueden volar muy bien. Comprar aquí.

lanzar aviones de papel

3. Juego de aviones

Este otro juego, también de la marca Djeco, incluye aviones de papel originales muy chulos para decorar, con un resultado además literalmente precioso. ¡Luego también podrás lanzarlos para que vuelen! Comprar aquí.

aviones kuna

4. Origami Avions

Los aviones de Origami de la marca Djeco incluyen ilustraciones y dibujos muy bonitos con los que podrás crear aviones de papel muy originales. Incluyendo, incluso, un piloto, ventanillas y otras cosas más curiosas que no solemos hacer en los aviones sencillos de papel. Comprar aquí.

jugar con aviones de papel

5. Aviones de cartón

Y vamos a dar un salto más allá con los aviones de cartón, que tendrán que montar ellos mismos y podrán lanzarlos por el aire fácilmente. Cada uno de estos packs incluye 2 aviones, con los que te lo podrás pasar pipa si juegas con alguien más.

Si entras en la ficha del producto, verás que además tienen unos colores muy originales y realistas, por lo que te va a resultar muy entretenido.

aviones de juguete

¿Te apetece jugar con los aviones de papel? ¡Nunca algo tan sencillo había resultado tan divertido! Nosotros simplemente te ofrecemos algunos diseños más originales y bonitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>