Álbum de fotos para niños: enmarca esos momentos felices

Álbum fotos infantil

Los álbumes de fotos infantiles nunca pasan de moda. Desde que son muy pequeños, les estás tomando fotografías a tus hijos a cada rato. Cada vez que sonríe, cada vez que mueve las manos, cada vez que te hace gracia o hace alguna gansada. La cuestión es que seguro que te gustaría inmortalizar esos momentos y que el niño tenga su propio álbum de fotos.

¿Cómo hacer un bonito álbum de fotos infantil? ¿Es mejor comprar un diseño de álbum de fotos comprado, o lo podemos hacer nosotros con manualidades? Te dejamos algunas ideas que creemos que te van a gustar.

Cómo hacer un álbum de fotos para las fotos de tus hijos

Lo primero es tener claro que, si necesitas un álbum de fotos para las fotografías de tus hijos, existen montones de opciones muy monas que te van a encantar. Si no tienes tiempo para diseñar tu propio álbum de fotos o te gustaría tener un diseño que sea súper chulo, entonces lo mejor es que compres tu propio álbum de fotos.

¿Cuáles te recomendamos? La verdad es que resulta muy difícil decidirse por uno, ya que todos son muy bonitos. Así que te vamos a mostrar un par de ellos para que tú mismo elijas (pincha en la imagen para ver más detalles).

álbum infantil Lilliputiensálbum para niños

Si te fijas, los diseños están hechos a modo de “libro blando”, lo que también te puede servir para jugar luego con tus hijos y que ellos puedan verse a sí mismos luego en las páginas de un libro. Además, en varios de ellos puedes poner la foto del niño en la portada, con lo que quedará siempre muy claro a quién pertenece el álbum.

Creemos que es un recuerdo magnífico que también se puede utilizar para ocasiones especiales, como por ejemplo su primer cumpleaños, su bautizo o las Navidades, donde puedes colocar sus fotos junto a Papá Noel o los Reyes Magos. Al ser álbumes con un diseño infantil, son mucho más bonitos de conservar y no tan serios como los que a veces encuentras en estudios de fotografía.

Lo único que necesitas y que obviamente no viene incluido en el libro son las fotos, que puede hacerte un buen fotógrafo, o que puedas hacer tú con una buena cámara y una buena resolución.

Los álbumes de fotos son un recuerdo magnífico que luego puedes enseñar a sus abuelitas, abuelitos o cualquier amigo o amiga que venga a casa.

Si quieres encontrar más modelos de álbum de fotos, entra en Stoksdidactic.com y escribe “álbum” en el buscador.

¿Tienes ya tu propio álbum de fotos infantil? ¿Cuál de los dos modelos te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>