5 juguetes didácticos para aprender inglés

quien-soy-andreu-toys

Aprender inglés es el propósito de muchos para el año próximo. Pero también puede ser una buena ocasión para enseñarlo a nuestros hijos. El inglés es una lengua muy importante, que deben conocer en el futuro. Lo mejor es aprender desde pequeños para que luego resulte más fácil.

Aquí te vamos a mostrar 5 juegos didácticos para aprender inglés que seguro que tus niños les encantan. Tanto si eres un papá o una mamá, o un maestro o profe de inglés, estos juegos pueden ser un recurso muy educativo para ellos.

Juegos didácticos para aprender inglés

Veamos algunos juguetes didácticos para aprender inglés que seguro que a tus hijos les resultan útiles.

1. Quién soy

Se trata de un juego de cartas muy divertido. En Quién soy el jugador tiene que utilizar una diadema, cerrar los ojos y elegir 1 de las cartas apiladas. Otro jugador tendrá que ponerle la carta en la diadema y luego empieza el juego de adivinanzas. El jugador sólo puede decir que sí o que no. Una manera práctica y entretenida de aprender vocabulario en inglés con los niños, donde además tendrán que echar mano de toda su concentración y memoria.

2. Calendario de inglés de madera

Para que los niños puedan aprender los días de la semana o las horas en inglés, nada mejor que este calendario de inglés de madera. Un juguete muy original que te servirá para enseñar vocabulario a los niños. Además podrán aprender también las estaciones, los meses del año o incluso el tiempo que hace.

3. Mini Logix Sopa de letras

Esta sopa de letras en inglés es un juego muy educativo. Dispones de hasta 30 láminas que tendrás que resolver. Los niños tienen en la parte de arriba de las láminas las palabras que tienen que buscar en los dibujos. El Mini Logix Sopa de Letras es un juego didáctico en inglés muy entretenido, que también puede servir como recurso para clase.

4. Bilingual Zingo

El juego Bilingual Zingo anima a los niños a combinar palabras e imágenes de las piezas y tarjetas. Tienes las fichas en español y en inglés, por lo que puede ser una manera divertida de practicar los dos idiomas.

El modo de jugar es muy sencillo. Primero debes deslizar el repartidor ‘zingo’, después tendrás que decir la palabra de la ficha cuando veas que tienes pareja. Completa la tarjeta para ganar y luego recargar las fichas de manera fácil. El primero que grite “zingo”, se convertirá en el ganador.

5. Yo aprendo inglés de Diset

Otro de los juguetes didácticos para aprender inglés que te recomendamos es el Yo Aprendo Inglés, de Diset. Un juego que consiste en colocar las fichas de las letras de la manera correcta en las láminas que corresponden. Los niños podrán utilizar este juego para aprender nuevo vocabulario en inglés, así como para mejorar su pronunciación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>