5 claves para preparar una fiesta de cumpleaños

fiesta infantil

Los cumpleaños y las ocasiones especiales son un momento ideal para montar una fiestade cumpleaños. Papás y mamás pueden implicarse al máximo para que todo sea un éxito. Pero entre crear una fiesta infantil convencional y otra que resulte divertida y agradable, que permita a todo el mundo pasárselo bien, hay una distancia.

Evidentemente, no podemos separarnos mucho del presupuesto que tengamos planeado, y en función de lo que se pueda, se puede incluso elegir un espacio infantil o ludoteca donde se actividades de animación para los niños, con payasitos y funciones de teatro, o bien hacer una fiesta más sencilla en nuestra casa.

En nuestra tienda online podrás encontrar montones de ideas de artículos para cumpleaños. Sea cual sea el caso, aquí te mandamos algunos consejos que te pueden resultar útiles.

Decora la casa

Los cumpleaños son una ocasión perfecta para adornar el sitio donde se va a celebrar el cumple. Puedes colgarguirnaldas en cruz con globos, serpentinas, colgantes y más. También preparar una piñata con muchos caramelos y confeti para después de la merienda.

Prepara un buen menú

El menú será uno de los aspectos principales de la fiesta. Una buena tarta no puede faltar, pero ha de haber comida en cantidad que les vaya a gustar a todos. Lo mejor siempre es optar por aperitivos y comidas que sean fáciles de preparar, (patatas, tortitas, fuet, etc.) ya que los niños no son muy de sentarse a comerse un plato entero de lo que sea y no siempre se acierta con el menú.

Invita a los papás

Para que todo esté tranquilo y bajo control, lo mejor es que los papás también vengan a la fiesta y así los padres tendréis tiempo también de compartir y charlar sobre vuestros hijos. Además, que los niños estén bajo la autoridad de sus padres les ayudará a poner límites para que no se desmadren demasiado en una casa ajena.

Organiza juegos divertidos

Las mejores fiestas son aquellas en las que, además de jugar a los juguetes que les hayan podido regalar, los niños también disfruten de las sorpresas. Juegos y dinámicas divertidos para los niños, desde el famoso juego de las sillas hasta interpretar un pequeño sketch entre todos, hará que la fiesta se anime y todo el mundo se suelte y se ría a carcajadas.

Que no falten los regalos

Tanto los regalos para el cumpleañero, como las bolsitas de chuches para todos los que han venido, serán un detalle perfecto para que todo el mundo esté contento.

¿Vas a celebrar una fiesta de cumpleaños dentro de poco? ¿Ya tienes claro cómo la vas a organizar? ¡Cuéntanosla en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>