4 juegos de magia para sorprender a tus amigos

Juego de magia

La ciencia a veces puede resultar tanto o más asombrosa que la magia.

De ahí que algunos juegos de magia de la marca 4M estén basados en principio científicos.

Si quieres sorprender a tus amigos con trucos mágicos aparentemente imposibles, en este post te presentamos algunos que puedes encontrar en nuestra tienda online.

1. Clavos mágicos

ciencia

El juego de los Clavos Mágicos aparentemente desafía la ley de la gravedad. El objetivo es equilibrar una serie de 10 clavos mágicos, sin utilizar cola, ni imanes, ni ningún otro elemento. Se trata de un juego tradicional y casero que al mismo tiempo es un experimento sobre el centro de gravedad. Dispones además de unas instrucciones que te ayudarán a hacer el experimento con éxito.

Cuando una persona se encuentra de pie, el centro de gravedad se encuentra en la superficie en la que se encuentran nuestros pies. Por eso, no nos caemos. Todos los cuerpos tienen un centro de gravedad, que es el punto en el que se aplica la fuerza de la gravedad y donde se concentra el peso del objeto. Es gracias a esto que los clavos mantienen el equilibrio.

2. La magia de la ilusión

magia de la ilusión

Se trata de un juego que está basado en las ilusiones ópticas. En este sentido, les ayudará también a conocer algunas cosas sobre el ojo humano y el sentido de la vista. La magia de la ilusión dejará boquiabiertos a los niños.

Incluye tres juegos de magia en los que podrás hacer desaparecer una imagen impresa. Podrás un verdadero espectáculo de magia ante tu familia o tus amigos. Se recomienda a partir de los cinco años.

3. La peonza hipnótica

Juegos de magia para niños

Este juego consiste en una peonza hipnótica que podrás hacer girar sobre una espiral. En la línea que el anterior, genera un efecto asombroso e increíbles ilusiones ópticas que les ayudarán a pasar un rato fabuloso y divertido.

Además, podrán aprender nuevas cosas sobre el sentido de la vista y la ciencia que se encuentra detrás de las ilusiones. No todo lo que vemos es realmente cierto.

4. Papel imposible

Juego 4m de magia

Este juego de magia está basado en la magia de la papiroflexia. ¿Te imaginas un papel que nunca se puede derribar? ¿O un papel mágico que es capaz de crecer? Pues todas estas cosas son las que vas a poder conocer con este juego.

Puedes seguir las instrucciones para seguir todas las reglas de este juego y luego, cuando ya sepas cómo funciona, enseñárselos a tus amigos para dejarles alucinando.

Existen otros trucos de magia, trucos, ciencia y experimentos en nuestra tienda online StoksDidactic. Si estás interesado en alguno de ellos, llámanos por teléfono al 93 865 74 17 o escríbenos un mensaje a info(arroba)stoksdidactic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>